El dirigente político, Eduardo Fernández, abogó por una «alternativa seria y responsable» que convoque a la unión de los venezolanos en medio de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Leer más: Vente denuncia que CNE no tiene voluntad política de abrir REP en el exterior
«El candidato debe ser alguien que en primer lugar no esté inhabilitado ni ser inhabilitable; es decir, alguien que no haya estado metido en toda una serie de cosas que se invocan para inhabilitar. Eso es lo que hay que lograr, un gran consenso en torno a un candidato», expresó.
Por otra parte, Fernández insistió en que las inhabilitaciones «son un atropello al derecho», porque ni siquiera a los políticos afectados se les permite defenderse.
«El juego de las tarjetas es una maniobra torpe por tratar de perpetuarse en el poder, eso no les conviene. La crisis se va agravar, porque vamos a seguir con sanciones, hambre, dificultad para que vengan inversiones, hambre, desempleo», agregó en entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa Entre Líneas de Unión Radio.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Nepal: Aumentan a más de 500 los muertos y 1.400 los desaparecidos tras devastadoras riadas
- Caso Ronald Ojeda: Extraditan a Chile a dos acusados y fijan el inicio del juicio para el 20 de octubre
- Corte de Apelaciones revisa el caso de Linda Loaiza: ¿Se acerca la justicia tras 25 años?
- Feligresía de Quebrada Seca rinde tributo a la Virgen del Carmen en su tradicional romería (+Videos)
- Alcaldía de Las Tejerías restaurará la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (+Fotos)

