Una persona quedó detenida y 112 autobuses quedaron destruidos tras el incendio que se suscitó en la sede de TransAragua; así lo informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.
A través de una rueda de prensa, el funcionario relató que «No es casual que un Jueves Santo, en horas de la tarde, se haya registrado un incendio de esta naturaleza, el cual podemos calificar como uno de los peores acontecimientos que han afectado al servicio de transporte público a nivel nacional».
Acompañado de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y director del Cicpc, comisario Douglas Rico; Velásquez relató que Nicolás Maduro ordenó una «investigación profunda», para lo cual se han dispuesto funcionarios de los organismos de inteligencia del Estado.
Leer más: Jorge Rodríguez: «Métanse sus opiniones por donde les quepan»
«No descartamos el móvil del sabotaje, el móvil de complicidad, para calificar este tipo de evento como un evento criminal», acotó.
Así mismo, el ministro de Transporte señaló que este tipo de acontecimientos lo que «busca es perturbar la paz del pueblo en Venezuela, fue un acontecimiento criminal y, como tal, estamos decididos a buscar a los responsables».
Sigue leyendo:
- Unos 220 cadáveres han sido recuperados en el Darién: Entre ellos migrantes venezolanos
- Yván Gil aborda con el embajador ruso el «asedio» de EEUU en el Caribe
- Delcy Rodríguez supervisó avance del Plan de Rehabilitación de Escuelas
- Edmundo González se reunió con la presidenta de la Comunidad de Madrid para aborda situación de presos políticos venezolanos +foto
- Una jueza bloquea temporalmente el intento de Trump de destituir a una gobernadora de la Fed
Visítanos en Twitter e Instagram