Nicolás Maduro reiteró este lunes que el próximo 28 de julio habrán elecciones presidenciales en Venezuela, pese a las denuncias realizadas por la oposición y la comunidad internacional ante el impedimento para inscribir a la Dra. Corina Yoris como candidata en sustitución de la líder María Corina Machado.
«Comenzó el circo, comenzó la campaña. Veo nervios en Washington y en los apellidos. Dejen el miedo, Venezuela tiene el sistema electoral más confiable del mundo (…) Se suman a campañas mintiendo y al final se impone la verdad de Venezuela, detrás de la tramoya. Semana Santa fue impresionante a nivel informativo. En Venezuela habrá elecciones auditables y transparentes», dijo Maduro.
Leer más: Andrés Caleca: “El país no lo perdonará jamás”
«No tengo tiempo para perder en los enredos de la derecha a nosotros nos toca trabajar. Y que se pronuncie quien quiera, nosotros seguiremos en nuestro camino, tenemos plan y unión», continuó.
A juicio de Maduro, él fue el único en presentar por escrito un plan de Gobierno, mientras que el resto de los candidatos inscritos ante el CNE, no lo hicieron.
«El único plan de trabajo de los candidatos inscritos yo lo presenté porque lo escribí con el pueblo, no por apellidos, no los oligarcas, no por Washington. El único que puede dar la cara y publicar un plan de Gobierno coherente somos nosotros ¡Más nadie!«.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
- Ola de violencia en Cúcuta: ocho asesinatos en menos de 48 horas
- Petro y Delcy Rodríguez se reunirán para reforzar la agenda binacional
- Detienen a una mujer por el homicidio de su hija de dos años en Miranda
- Vuelta Ciclista de Aragua regresa en 2026, anunció Joana Sánchez en informe de gestión +fotos
Visítanos en Twitter e Instagram

