La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que más de 10 millones de personas se movilizaron por todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa.
Leer más: Diosdado Cabello sobre los 10 días: «Es otra mentira»
«Más de 10.600.000 personas se movilizaron en todo el país. Casi un 13% más que en el 2023», dijo en la presentación del balance del operativo Semana Santa Segura.
La funcionaria reconoció el trabajo de los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención que garantizaron el buen desarrollo de la temporada.
El destino sol y playa fue el más solicitado. La Guaira cerró como el estado más visitado con casi 1,5 millones de visitantes.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?

