Tres esquiadores de nacionalidad neerlandesa murieron este jueves en una avalancha en los Alpes del Ötztal, en el Tirol de Austria, informó la agencia de noticias austríaca APA.
Leer más: Cinco venezolanos detenidos en Chile por asesinato de carabinero
Una cuarta persona logró rescatarse con vida de la masa de nieve y la trasladaron a una clínica en la localidad de Zams, situada al suroeste de la capital regional de Innsbruck.
Los cuatro esquiadores estaban en una excursión alpina, a una altura de unos 2.500 metros sobre el nivel del mar, cuando quedaron alcanzados por una avalancha de 80 metros de ancho y 180 de largo.
Las autoridades locales enviaron cinco helicópteros de ambulancia al lugar de los hechos al temerse inicialmente por la vida de un total de 18 esquiadores que se encontraban en la zona.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Maracaibo suma al menos cinco horas de lluvia intermitente y descargas eléctricas
- Ucrania recupera los restos de mil soldados caídos en combate
- Daniel Noboa propone Asamblea Constituyente en referéndum
- Las lluvias en India dejan más de 500 muertos y miles de evacuados
- Bolivia en Crisis: Cuatro jugadores de la FBF bajo investigación. Venezuela tiene esperanzas
Visítanos en Twitter e Instagram