Tres esquiadores de nacionalidad neerlandesa murieron este jueves en una avalancha en los Alpes del Ötztal, en el Tirol de Austria, informó la agencia de noticias austríaca APA.
Leer más: Cinco venezolanos detenidos en Chile por asesinato de carabinero
Una cuarta persona logró rescatarse con vida de la masa de nieve y la trasladaron a una clínica en la localidad de Zams, situada al suroeste de la capital regional de Innsbruck.
Los cuatro esquiadores estaban en una excursión alpina, a una altura de unos 2.500 metros sobre el nivel del mar, cuando quedaron alcanzados por una avalancha de 80 metros de ancho y 180 de largo.
Las autoridades locales enviaron cinco helicópteros de ambulancia al lugar de los hechos al temerse inicialmente por la vida de un total de 18 esquiadores que se encontraban en la zona.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Misión Artemis II alcanza distancia récord y explorará la cara oculta de luna
- Papa León XIV invitó este Lunes de Pascua a “invocar el don de la paz”
- Díaz-Canel reitera su disposición a un «diálogo serio y responsable» entre Cuba y EEUU
- Super Mario arrasa en la taquilla mundial +vídeo
- Los ministros de China y Rusia piden un «alto el fuego inmediato» en Irán
Visítanos en Twitter e Instagram

