Durante tres noches, la banda de rock mexicana Maná hizo vibrar a miles de fanáticos que fueron los espectadores de sus imperdibles conciertos en el Movistar Arena, en Bogotá.
En su última noche de show, el sábado 13 de abril, invitaron al escenario al gran Carlos Vives para demostrar cómo suena el rock y el vellenato de la mano de los mejores en dichos géneros musicales.
Leer más: Chyno y Nacho cantan a pasajeros del Metro de Caracas +Video
Vives fue el invitado de lujo, quien interpretó su icónica canción La gota fría, melodía que se fundió con el ritmo del rock de Maná para cerrar con Oye mi amor.
La presentación de los artistas finalizó con un abrazo fraterno y orgullosos intercambiaron las banderas de Colombia y México.
“¡Y así cerramos los tres shows en Bogotá! @carlosvives gracias por acompañarnos hermano. A todos los fans… wow wow wow. Qué manera de gritar y cantar con nosotros… Gracias Bogotá. Gracias Colombia”, escribieron los integrantes del grupo Maná en su red social Instagram.
Con información Noticia Al Día
Sigue leyendo:
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram