Representantes del partido Un Nuevo Tiempo UNT llegaron en horas de la mañana de este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral CNE para entregar la renuncia de Manuel Rosales y formalizar su apoyo a Edmundo Gonzáles Urrutia.
Leer más La Fiscalía de la CPI abre oficialmente su oficina de asistencia técnica en Venezuela
Angelo Palmieri, representante de UNT ante el CNE, indicó que no le han permitido pasar porque hay una delegación de la ONU reunida con los rectores.
“No tienen autorización para recibir a nadie. Tenemos que esperar o volver. Nosotros evaluamos todos los escenarios, seguimos insistiendo. Nuestro único plan es adherirnos y que se nos permita la inscripción”
¿Qué pasará si no logran hacer la adhesión de la tarjeta de UNT?
“Nosotros seguimos estudiando los escenarios seguimos insistiendo y para nosotros el unicó plan es adherir la tarjeta”, recalcó Palmieri.
Con información de Contra punto
Seguir leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram