Carlos Alcaraz ha anunciado que no disputará el Masters 1000 de Roma que comienza la próxima semana en el Foro Itálico al resentirse de la lesión en el antebrazo derecho que le apartó del Masters 1000 de Montecarlo y del torneo de Barcelona.
Leer más Un venezolano al equipo de refugiados de París 2024
El murciano ya indicó al término del encuentro ante el ruso Andry Rublev, de los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, que jugó con el brazo protegido con un manguito, que no había tenido buenas sensaciones en la zona.
Tras someterse a unas pruebas médicas para conocer la situación del antebrazo, el número tres del mundo ha anunciado en redes sociales que no jugará el torneo de Roma.
Lea también: Gaiteras del Zulia cae como visitante ante Indias de Miranda
«Sentí dolor después de jugar en Madrid, molestias en mi brazo. Hoy me hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente no voy a poder jugar en Roma. Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al cien por cien», apuntó Alcaraz.
Carlos Alcaraz, que iniciará ya la recuperación de la lesión, tenía intención de disputar el torneo de Roma, pero tras la dolencia su intención es llegar en perfectas condiciones a Roland Garros que comienza el 26 de junio.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Yulimar Rojas regresa al Mundial de Tokio este martes 16 de septiembre
- Trump demanda a The New York Times por 15.000 millones de dólares
- Muere el actor Robert Redford a los 89 años
- «Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en Gaza», concluye una Comisión de la ONU
- EEUU eliminó a Colombia de la lista de países que combaten al narcotráfico
Visítanos en Twitter e Instagram