La rutina, aveces se puede traspasar al sexo y para revertirlo, esta técnica, llamada «La Fogata» puede poner dinamismo en tus sesiones. Es la técnica de placer que actualmente está muy popular en internet.
¿Qué es la Técnica de la fogata?
Es una estrategia revolucionaria en el mundo de las relaciones. No es simplemente un truco o un consejo; es un método completo y sofisticado que te enseña a encender la chispa del amor y la pasión en tu pareja.
Esta técnica está envuelta en misterio, y es perfecta para aquellas que desean una transformación profunda en su vida amorosa.
¿Por qué deberías aprender esta Técnica?
Aprender la Técnica de la fogata es crucial para cualquier mujer que quiera llevar su relación a un nivel más profundo y apasionado. Esta técnica es la clave para desbloquear un nivel de conexión y deseo que muchos creen inalcanzable.
Leer más: Nada con más morbo como tener sexo en una piscina
Es más que una simple herramienta; es un viaje hacia el descubrimiento de cómo hacer que tu hombre te desee como nunca antes. Ideal para todas, esta técnica es un puente hacia una vida amorosa más plena y satisfactoria.
La Torre y La Fogata, son técnicas enfocadas en la estimulación del cuerpo del pene, ambas promueven la circulación en el miembro haciendo que se llene de sangre y su sensibilidad aumente.
¿Cómo hacerlas?
El primer paso es lubricar muy bien tus manos con un buen aceite o un lubricante a base de silicona, una gran opción es hacerlo con un lubricante de larga duración y para así poder animarte a darle un buen oral durante el proceso.
Para comenzar la estimulación no es necesario que el pene se encuentre completamente erecto, ya que ambas técnicas están enfocadas en promover la circulación en la zona lo que irá dando pie a una mayor firmeza y grosor.
Comienza con La Torre, coge el pene entre tus manos y recórrelo de arriba abajo con cada una, de manera que una vez una va terminando el movimiento, la otra comienza desde abajo para tener una estimulación constante. Este movimiento hará que el pene se llene de sangre y la erección sea cada vez más potente y placentera.
Una vez el pene se encuentre completamente erecto, sigue con La Fogata, usa también ambas manos para frotar el pene desde la base hacia el glande, como si estuvieras haciendo fuego con una rama, de ahí el nombre de la técnica, el secreto es no ejercer demasiada presión como para lastimar, ni muy poca como para que no se sienta, debes ser sutil e ir subiendo y bajando, subiendo y bajando, con la velocidad y presión que tu pareja más disfrute.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Niñas y adolescentes son víctimas invisibles de la violencia intrafamiliar
- Migración por el Darién disminuyó 39 % en un año, afirma el gobierno de Panamá
- Ana de Armas entabló romance con el hijastro de Miguel Díaz-Canel
- Gobierno de Perú seguirá sin reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela
- Venezuela buscará el bronce ante EEUU en el Premier 12
Visítanos en Twitter e Instagram