Las fuertes lluvias que se vienen registrando en el estado Mérida durante los últimos días empiezan a dejar daños de consideración por derrumbes y crecidas de cursos de agua, aunque solo con perdidas materiales hasta ahora.
Leer más Oliveros no descarta otro anuncio de incrementos de bonos
En el sector La Vega II de la capital merideña el río Albarregas se salió de su cauce y derribó parte de una vivienda sin dejar víctimas qué lamentar.
Miembros de la comunidad dijeron que funcionarios de la Gobernación y Protección Civil llegaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.
Situación similar ocurrió en el sector El Cobre, municipio Campo Elías, donde los apartamentos de la planta baja y el estacionamiento de un conjunto residencial resultaron anegados.
También puede leer: González y Machado participan en Conferencia Anual sobre las Américas
Los vecinos esperan la atención inmediata de los entes competentes para la reubicación de las familias que viven en zonas de alto riesgo ante la llegada de la temporada de lluvias.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Venezuela registró 599 protestas durante febrero, según OVCS
- Liberan a expresa política que fue detenida de nuevo en Táchira
- Cazadores de Fake News identifican a 20 actores argentinos en campaña de propaganda de Delcy Rodríguez
- Triunfo de Venezuela en el béisbol es comparado con hazaña de Cañonero
- Conindustria propone subasta de divisas mensual para impulsar sector industrial
Visítanos en Twitter e Instagram
