El exboxeador anunció en redes sociales un encuentro en la Arena CDMX, los detalles aún están por revelarse Floyd Mayweather Jr. sorprendió a todos con un anunció el pasado 5 de mayo.
Leer más Rondón anota, pero Pachuca solo empata en cuartos de finales
El legendario exboxeador dio a conocer que estará en la Ciudad de México, para una pelea que será seguramente de exhibición.
El expúgil estadounidense revelará todos los detalles sobre el evento en suelo azteca el siguiente miércoles 15 de mayo, aunque todo parece indicar que será en la Arena Ciudad de México.
“Estén atentos a la siguiente pelea”, se puede leer en la imagen que publicó “The Money” en su cuenta de Instagram junto al mensaje “Feliz cinco de mayo”.
También puede leer: Nacho y Modric ante su mejor despedida
Mayweather, de 47 años, se retiró de los rings en 2017 después de 50 combates invicto. En los últimos años, “Money” participa en peleas que no cuentan para el inmaculado récord de su carrera.
Mayweather ha boxeado anteriormente contra estrellas de la televisión y de YouTube en algunas de sus exhibiciones, por lo que se espera otro combate anecdótico, esta vez en la Ciudad de México.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela: autoridades activan protocolos y evalúan daños
- Scott Bessent: El dólar será la pieza central en el comercio de la «nueva Venezuela» (+Video)
- Financial Times: Venezuela revelará una deuda acumulada de 240.000 millones de dólares
- El fin de una era dorada: Las leyendas que se despiden de los Mundiales en 2026
- Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente electo de Colombia (+Video)

