La atleta venezolana Robeilys Peinado se coronó como la nueva Campeona Iberoamericana de Atletismo 2024, en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 5.50 metros, en Cuiabá, Brasil.
«Espere muchos años para participar. Lo trabajé, lo busqué y lo logré», confirmó la atleta en su cuenta de la red social Twitter.
Leer más: Djokovic llega con un casco al Masters 1000 de Roma
La misma afirmó que este era el título que le hacía falta a su historial deportivo.
Seis mujeres participan en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en representación de Venezuela hasta este domingo 12 de mayo.
También forman parte de la delegación criolla Orangys Giménez, en los 200 metros planos; Ottaynis Febres, en lanzamiento de disco; Yenniver Veroes, en lanzamiento de martillo; y Ahymara Espinoza, en el impulso de bala.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- EEUU atacó una embarcación en el Caribe: Hay tres muertos
- Inundaciones en Portuguesa ponen en riesgo el abastecimiento de queso y leche en el país
- Maya Berry Spear volvió a «abrazar» a sus padres gracias a la IA +fotos
- Maduro: “Con la nueva coyuntura de agresión hacia nosotros, el imperio norteamericano pretende amedrentarnos”
- EEUU y China llegan a un acuerdo marco sobre TikTok
Visítanos en Twitter e Instagram