La modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell visitó el Salto Ángel en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar de Venezuela.
Leer más: Venezolano con una sola pierna llega a EEUU por conseguir una prótesis
La modelo neozelandesa compartió dos publicaciones, a través de su cuenta de Instagram, con imágenes de su travesía en la cascada más alta del mundo, donde acumula más de 9 millones de seguidores.
Maxwell escribió «Angel falls» en uno de los carruseles que compartió; mientras que en el otro post le colocó el emoji de la bandera de Venezuela y un corazón rojo.
Las fotos se han hecho viral en las redes sociales.
La espectacular modelo se le ve posando en el impresionante paisaje del Parque Nacional Canaima, así como en un helicóptero sobrevoló este imponente monumento natural venezolano.
Con información Venezuelainformahoy
Sigue leyendo:
- Karol G se convirtió en la primera colombiana en encabezar el festival Coachella: “Nos vemos en el desierto”
- ONU condena “ejecuciones extrajudiciales” de EE. UU. en despliegue antidrogas en el Caribe
- Tres hombres fueron capturados por destrozos a una vivienda en Puerto Cabello
- ¿Cómo utilizar correctamente el aloe vera en el rostro para producir colágeno?
- Diosdado: “Defenderemos a Venezuela contra quien sea, cuando sea y como sea”
Visítanos en Twitter e Instagram