El Museo de Ciencias, ubicado en la Plaza de Los Museos de Caracas, informa a toda la comunidad que sus instalaciones permanecerán cerradas al público los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de junio del presente año.
Esta medida temporal responde a la necesidad de realizar labores de mantenimiento preventivo en las diferentes áreas del museo, con el objetivo de garantizar la óptima experiencia para sus visitantes.
Leer más: Carlos Ocariz: Es urgente cambiar el modelo de Estado por uno democrático e inclusivo
El Museo de Ciencias de Caracas reabrirá sus puertas al público el viernes 14 de junio en su horario habitual de martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.
La institución agradece su comprensión y les invita a estar atentos a sus redes sociales y página web para conocer las próximas actividades y eventos.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
