Bionca Ellis, de 32 años, atacó con un cuchillo a una madre y su hijo, y acabó con la vida del niño el pasado lunes 3 de junio, en un supermercado de Ohio, Estados Unidos. En su lectura de cargos, la acusada mostró una perturbadora felicidad y sonrió a las cámaras en repetidas ocasiones.
De acuerdo al reporte policial, Margot Wood, madre de la víctima, quien también fue herida por la atacante, no tenía ningún tipo de relación ni conocía a Ellis, y el hecho fue descrito como un “acto de violencia aleatorio”.
Leer más Hallan a las dos adolescentes desaparecidas en Zulia
Julian Wood, de tres años, e hijo de Margot, murió desangrado, producto de las heridas causadas por la homicida. A pesar de la rápida acción de los paramédicos, llegó al hospital sin signos vitales.
En el momento que la acusada recibía su lectura de cargos fue captada por diferentes medios estadounidenses, y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a la frialdad con la que la mujer, sin remordimiento aparente, sonreía y gesticulaba hacia las cámaras.
Ellis enfrenta 10 cargos penales, entre ellos dos de asesinato y dos de intento de asesinato. El juez habría indicado que podría enfrentarse a la pena de muerte si es declarada culpable, según información del New York Post.
También puede leer: Identificado cadáver hallado en una cuneta en la Gran Mariscal de Ayacucho
Cámaras de seguridad registraron el recorrido de la asesina cuando robó dos cuchillos y acechó a la madre y el niño, justo antes de atacarles.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Apuñalamiento masivo en tren hacia Londres deja múltiples heridos
- El papa acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda
- Chinos incorporan vacuna contra VPH a su programa nacional de inmunización
- Expríncipe Andrés pierde definitivamente su lugar en la monarquía británica
- La aerolínea Austrian Airlines reanudará vuelos directos a Teherán
Visítanos en Twitter e Instagram
