El pasado fin de semana, se registró un nuevo caso de femicidio-suicidio en el estado Aragua, específicamente en una vivienda ubicada en la calle Andrés Eloy, del sector Villeguitas, en la parroquia del casco central de Turmero, municipio Santiago Mariño.
Leer más Toro de rodeo salta una valla y hiere a tres personas +vídeo
Según los vecinos de la comunidad, Marileth del Valle Rivero Gómez, de 25 años, había decidido terminar su relación con Ángel José Sequera, de 27 años, debido al agotamiento de la misma.
Al comunicarle a su pareja su decisión, Sequera reaccionó con una violenta discusión, no aceptando la ruptura. En medio de la disputa, Sequera estranguló a Marileth en la habitación que compartieron durante años.
Tras cometer el homicidio, Sequera se quitó la vida ahorcándose.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Mariño en el estado Aragua , informaron que la pareja había tenido varias discusiones por celos, desconfianza y malos entendidos.
Extraoficialmente, se supo que el cuerpo de Marileth fue encontrado tendido en la cama que compartían, mientras que el cuerpo de Ángel Sequera fue hallado colgando de una viga del techo de la vivienda.
Con información de El Regional del Zulia
Seguir leyendo
- EEUU anunció sanciones contra el ministro del Petróleo de Irán
- Putin expresó su apoyo al alto el fuego, pero afirma que se deben concretar los detalles
- BRUTAL | Mecánico fue degollado y baleado hasta la muerte en Aragua
- Detienen a un fiscal y cinco funcionarios del Conas en Guárico +foto
- Conoce los beneficios de la depilación láser
Visítanos en Twitter e Instagram