El papa Francisco participará en el Consistorio Ordinario Público para la votación de la Canonización de Carlo Acutis, el beato ‘millennial’.
Según informaron medios internacionales, este evento se llevará a cabo el próximo 1 de julio de 2024 y anunciado por la Santa Sede dentro del calendario de actividades para los siguientes meses.
Leer más: Google lanzará una función para bloquear los teléfonos robados
Asimismo, se pudo conocer que durante ese evento se dará la fecha donde se declarará santo a varios beatos.
Entre esos nombres destaca el de Carlo Acutis, un joven de 15 años fallecido en 2006 y conocido en todo el mundo por su labor de evangelización a través de internet.
Recordemos que el papa Francisco autorizó el pasado 23 de mayo la emisión de decretos por milagro atribuido al beato Guiseppe Allamano, sacerdote y fundador del Instituto de las Misiones de la Consolata; el milagro del beato Carlo Acutis.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Maduro ordena el despliegue de todos los cuerpos de seguridad con el Plan Independencia 200
- Gemini ahora permite subir audios: estos son los límites de la IA de Google para cuentas gratuitas
- Asesinan en EEUU a Charlie Kirk, comentarista conservador y aliado de Trump
- Unos 220 cadáveres han sido recuperados en el Darién: Entre ellos migrantes venezolanos
- Yván Gil aborda con el embajador ruso el «asedio» de EEUU en el Caribe
Visítanos en Twitter e Instagram