El alcalde de Urdaneta en Trujillo, José Leocadio Carrillo, tras su inhabilitación en el Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que «No he recibido notificación formal».
Más temprano el órgano electoral publicó en su página web la inhabilitación política de varios alcaldes de los estados Nueva Esparta y Trujillo. Sin embargo, la Contraloría General de la República no ha notificado a los afectados.
Alcalde de Urdaneta en Trujillo, José Leocadio Carrillo, tras su inhabilitación en el CNE: "No he recibido notificación formal" #19Jun #NucleoNoticias pic.twitter.com/hQLo4jOCmN
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) June 20, 2024
Tras lo sucedido, el Alcalde de Urdaneta en Trujillo emitió un comunicado a través de las redes sociales informando a la colectividad que desconoce las razones de la inhabilitación política. Tampoco tiene conocimiento de algún procedimiento administrativo.
Leer más: Cuatro alcaldes opositores de Trujillo fueron inhabilitados +Detalles
A pesar de las dificultades que le han colocado en el camino, José Leocadio Carrillo seguirá trabajando en pro del municipio para llevar la gestión que ha hecho por estos tres años.
Exhortó a la comunidad mantener la calma y seguir dando lo mejor por el futuro de Venezuela.
Sigue leyendo:
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
