Una mujer identificada como Neyesca Torres, de 32 años de edad, fue detenida en la calle carrera 19, Casco Central, parroquia Calabozo, estado Guárico, por funcionarios de la Delegación Municipal Villa De Cura, a quien se le incautó un total de 3 mil 300 divisas americanas en papel moneda falso.
Leer más Mueren dos personas tras incendios forestales en Nuevo México
Momentos en que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el Casco Central de Calabozo, para dar con la captura de la mencionada, quien se dedicaba a comercializar el papel moneda a otras personas, entre 20 y 30 dólares, con el propósito que estas realizaran compras en los distintos establecimientos comerciales de la entidad guariqueña, afectando el patrimonio económico de sus víctimas y familiares. Al momento de su aprehensión le incautaron 33 billetes de la denominación de 100 dólares americanos, los cuales, al ser verificados, eran totalmente falsos.
Es importante destacar que este papel moneda era traído de la República de Colombia, asimismo, se continúan las pesquisas para ubicar y arrestar a otros antisociales que operan con esta mujer.
La Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, tiene conocimiento del caso que se presenta.
Con información de Prensa Cicpc
Seguir leyendo
- Venezuela proyecta $76.000 millones en inversiones petroleras a cinco años
- España: Comienza el juicio contra a exfuncionarios venezolanos por corrupción y lavado de dinero
- Venezuela propone apertura fronteriza de 24 horas con Colombia bajo un nuevo esquema de seguridad
- Consecomercio y Ministerio de Pesca acuerdan plan para impulsar la pesca industrial y las exportaciones (+Video)
- Delcy Rodríguez proyecta que acuerdos petroleros generarán más de 300.000 empleos en Venezuela (+Video)
