De Moda

El príncipe William celebró su cumpleaños en el concierto de Taylor Swift en Londres

El príncipe William celebró su 42 cumpleaños de una manera especial, asistiendo el viernes al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, George, de 10 años, y Charlotte, de 9.

Leer más Morat cambia la fecha de su concierto en Caracas

El palacio de Kensington compartió este sábado una foto en la red social X, mostrando a la cantante estadounidense haciéndose un selfie con el heredero al trono británico y sus hijos detrás del escenario antes del inicio del concierto en el estadio de Wembley. “¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”, decía el mensaje junto a la imagen.

Taylor Swift también compartió otro selfie en sus redes sociales, en el que aparecía con Guillermo, los niños y su novio, Travis Kelce. “¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, comentó la cantante.

La princesa de Gales, que está en tratamiento oncológico, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Louis, de 6 años. En honor al cumpleaños de Guillermo, Kate publicó el viernes en X una foto que tomó de su esposo saltando con sus tres hijos, acompañada del mensaje “te queremos mucho”.

Con información de La Verdad

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok