El príncipe William celebró su 42 cumpleaños de una manera especial, asistiendo el viernes al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, George, de 10 años, y Charlotte, de 9.
Leer más Morat cambia la fecha de su concierto en Caracas
El palacio de Kensington compartió este sábado una foto en la red social X, mostrando a la cantante estadounidense haciéndose un selfie con el heredero al trono británico y sus hijos detrás del escenario antes del inicio del concierto en el estadio de Wembley. “¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”, decía el mensaje junto a la imagen.

Taylor Swift también compartió otro selfie en sus redes sociales, en el que aparecía con Guillermo, los niños y su novio, Travis Kelce. “¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, comentó la cantante.
La princesa de Gales, que está en tratamiento oncológico, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Louis, de 6 años. En honor al cumpleaños de Guillermo, Kate publicó el viernes en X una foto que tomó de su esposo saltando con sus tres hijos, acompañada del mensaje “te queremos mucho”.
Con información de La Verdad
Seguir leyendo
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
