De Moda

Atendida de urgencia en un hospital Verónica Castro

Verónica Castro fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de Ciudad de México. La información la confirmó el hijo menor de la actriz, Michel Castro, quien contó que fue operada del hombro y que ya está fuera de peligro.

“Ya está en casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación”, dijo el joven a Televisa Espectáculos a través de un mensaje de texto.

Como se recordará, la también cantante e intérprete de “Una miradita”, enfrenta desde hace 20 años secuelas en la columna vertebral, entre otras dolencias, tras caerse de un elefante en un reality show.

Leer más: LaLiga y Netflix unen esfuerzos en «La Liga, más allá del fútbol»

Si bien las primeras informaciones fueron ofrecidas por su hijo, con su rápida mejoría Verónica Castro quiso atender la preocupación de sus fanáticos. Vía redes sociales, la actriz dijo que se había ausentado un par de días pero que ya estaba de vuelta.

“Buenas noches, me operaron de mi hombro y estoy muy bien… Los quiero con todo mi corazón”, escribió la mexicana en su cuenta Twitter. En otro mensaje reveló: “me duele mi hombro pero ya estoy en recuperación. Muchas gracias por sus oraciones y por la preocupación y por preguntar por supuesto”.

Aunque todo surgió de manera repentina, algunos medios locales publicaron que asistió al médico para retirarse un quiste y acabó en quirófano.

Su salud en los últimos años

Para los que no lo sabían, Verónica Castro sufrió un accidente en 2004 durante su participación ‘Big Brother VIP’ y se rompió la cadera. En ese entonces, requirió de una reconstrucción de espalda, cervicales postizas y un cuello de titanio.

Tras varias intervenciones no ha logrado recuperar por completo su motricidad y cuenta con algunas secuelas. Las mismas se han intensificado con el paso del tiempo. Castro tiene actualmente 71 años.

“Tengo muchas operaciones porque, desde que tuve la caída del elefante, me sometí a varias cirugías. Ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”, expresó a medios de comunicación en ese momento.

La última vez que Verónica Castro estuvo en un proyecto fue cuando protagonizó hace unos años la serie de Netflix, ‘La Casa de las flores’ y la película ‘Cuando sea joven’. Tras esos trabajos dijo que era momento de retirarse.

A veces siento que Dios se ha olvidado de mí. Leonarda sufre mucho y ha perdido el sentido de la vida🥺 @vrocastroficial #PuebloChicoInfiernoGrande 💔 pic.twitter.com/37dfQQjnGk— Elena (@Elena_Vo743720) June 29, 2024

Con información Últimas Noticias

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios