Desconocidos atacaron a tiros el vehículo en el que viajaba el alcalde del municipio colombiano de Tibú, Richar Claros, con su familia, un atentado que no dejó personas muertas ni heridas, informaron este domingo las autoridades.
Leer más Manifestantes israelíes exigen alto al fuego y renuncia de Netanyahu
El comandante de la Policía del departamento de Norte de Santander, coronel Néstor Arévalo, detalló que todo ocurrió en una carretera del municipio cuando los hombres armados querían hacer que el alcalde, que iba conduciendo, detuviera su vehículo.
Sin embargo, al ver esto no ocurrió, los hombres dispararon contra la camioneta, que «fue impactada en una oportunidad», según el oficial.
«Todos salieron ilesos, no hubo ningún herido», detalló Arévalo.
Tibú hace parte del Catatumbo, una convulsa región fronteriza con Venezuela donde operan la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y una facción del Estado Mayor Central (EMC), la mayor disidencia de las antiguas FARC, así como el Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Con información de EFE
Seguir leyendo
- Gobierno y oposición instalarán mesa de negociación para una transición democrática en Venezuela
- Fallece Franco Baresi, leyenda del AC Milan y del fútbol italiano
- Carlos Cordeiro renuncia a la FIFA en protesta por la venta del 20% de la Copa del Mundo
- Lester Toledo: “La Guaira tiene hoy un sistema eléctrico más estable que el del Zulia”
- Chile y Venezuela reanudan sus relaciones consulares, según afirma José Antonio Kast
