Un hombre, de 82 años de edad, murió en horas de la mañana de este sábado seis de julio mientras sostenía un encuentro sexual con una meretriz en el hotel Tasca Restaurante Valle Andino, situado en la ciudad de Tovar, estado Mérida. Se llamaba José Eustoquio Sánchez.
Leer más Atacan a tiros el vehículo en el que viajaba alcalde colombiano
Los primeros reportes policiales que trascendieron de este hecho indican que el octogenario sufrió un paro cardíaco por estar teniendo relaciones sexuales. Tras lo ocurrido, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) parea iniciar las averiguaciones.
La muchacha que le hacía compañía fue detenida de manera preventiva para ser sometida a un interrogatorio como parte de las investigaciones. El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a la sede del Semanecf donde le será practicada la autopsia de rigor.
También puede leer: Imputados madre y padrastro de niño muerto por golpiza
José Eustoquio Sánchez habitaba junto a sus familiares en el sector Bodoque de Bailadores y trabajaba en el mercado municipal de la capital merideña. El suceso causó gran revuelo entre los empleados del recinto hotelero, pues es la primera vez que un evento de esta naturaleza ocurre en ese lugar.
Con información de Noticia al Día
Seguir leyendo
- Mujer transporta a cuatro niños en su moto y la arrestan en Lara
- ONG denuncia suspensión de las visitas de familiares presos políticos en el Rodeo I
- El papa acude a la basílica de San Pedro a rezar antes de la Vigilia del Sábado Santo
- Corte Suprema de EEUU bloquea las expulsiones de venezolanos a El Salvador hasta nueva orden
- Brote de fiebre amarilla en Colombia enciende alarmas en toda Sudamérica
Visítanos en Twitter e Instagram