Dos jóvenes fallecieron luego que se registrara un choque entre un camión y un convoy del Ejército, este hecho fue en la carretera panamericana a la altura de Sabana de Mendoza, municipio Sucre estado Trujillo.
Leer más Ecuador ha incautado 149 toneladas de droga en lo que va de 2024
Los fallecidos venían de Valencia estado Carabobo con destino a Caja Seca estado Zulia, impactaron contra el camión de Ejército. De acuerdo con reporte preliminar en el lugar del suceso, la unidad militar estaba accidentada, reseña Diario de Los Andes.
Carlos Javier Araujo, de 23 años quien fue llevado hasta el hospital José Vasallo Cortéz y luego a Valera pero falleció. En el sitio murió de manera instantánea el chofer del camión, identificado como José Francisco Salgado Delgado.
Al sitio llegaron comisiones de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpos de Bomberos y autoridades militares.
Con información de NotiTarde
Seguir leyendo
- Esto dijo Messi tras eliminación del Inter Miami en el Mundial de Clubes
- En un 35 % cae exportación de petróleo venezolano a EEUU tras cese de Chevron
- Genéricos y presentaciones reducidas impulsan el crecimiento del mercado farmacéutico venezolano
- Saime habilitó jornadas de verificación de datos para venezolanos con cédula entre 21 y 31 millones
- Banco Nacional de Crédito reporta fallas en su plataforma digital
Visítanos en Twitter e Instagram