El cantante de República Dominicana, Bony Cepeda cantó en Valencia apoyando la campaña electoral de Nicolás Maduro, durante su visita en el estado Carabobo.
Leer más: Cerrarán paso en el km 4 de la Autopista Regional del Centro +Comunicado
Cepeda saludó al público y salió al escenario con una chaqueta con los colores de la bandera venezolana.
Cantó su éxito “Una fotografía” versionándola y mencionando a Maduro, a Cilia Flores y a Rafael Lacava.
Pero no es la primera vez que el merenguero y viceministro de Cultura dominicano, Bonny Cepeda acompaña a Maduro, ya que estará recorriendo Venezuela junto a Maduro hasta el 25 de julio, es decir, toda la campaña electoral, reseña la prensa Dominicana.
#11Jul El cantante Bonny Cepeda estuvo presente en la visita de Nicolás Maduro en el estado Carabobo #NucleoNoticias
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) July 11, 2024
📹Notitarde pic.twitter.com/I7vqBasV6n
Pero fue el merenguero venezolano Omar Enrique, quien aseguró que verán al viceministro quizás el 1 de agosto “a seguir celebrando”.
“Mucha gente en República Dominicana criticaron mucho la salida de Bonny Cepeda en el arranque de la campaña del presidente, pues, le voy a decir algo, les tengo una noticia: Bonny no es que va a estar en el arranque de campaña del presidente Nicolás Maduro, Bonny va a estar toda la campaña absolutamente toda”, dijo Enrique en un video junto a un Bonny muy sonriente.
Como se recordará, Cepeda en 2020 estuvo en el cumpleaños del mandatario, razón por la que recibió críticas aunque dijo que no se arrepentía de haberlo hecho.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
