El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, pidió este jueves en que el 28 de julio, luego de votar, la gente se quede en las calles «a celebrar la victoria» de Nicolás Maduro.
Desde Temblador, en Monagas, Cabello Rondón, llamó a los militantes a darle una lección a la oposición, pero pidió «no confiarse ni dar nada por hecho», porque «las fuerzas revolucionarias agrupadas tenemos un compromiso histórico”.
Leer más: Venezuela y Brasil establecen proyecto de trabajo en el Amazonas
“Esta victoria debe ser perfecta y debe garantizar la paz en todas las calles de Venezuela, los violentos y guarimberos no creen en elecciones”.
“Solo esperan el 28 en la noche para cantar fraude en elecciones, solo esperan el 28 en la noche para cantar fraude en rueda de prensa, esa película la hemos visto, cada vez que hay elecciones”.
Dijo que para la oposición “el CNE sirve cuando ellos ganan, por ello hay que prepararse. Su próximo paso es llamar a la violencia y salir a las calles y dicen que irán a Miraflores, pero no permitiremos ni una gota más de sangre de los venezolanos”.
Aseguró que este «pueblo se mantiene de pie y preparado para cualquier batalla ante los ataques del imperialismo y sus lacayos».
«Nosotros hemos pasado tormentas, ataques, sanciones, amenazas y este Pueblo se ha mantenido de pie, se ha mantenido firme con la esperanza intacta y con la fe puesta en un futuro mucho mejor», reafirmó.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Cuánto les cuesta a los venezolanos obtener el pasaporte
- Incendio consumió escenario principal del Tomorrowland poco antes del inicio del festival +vídeo
- Clases en escuelas iniciarán el 15 de septiembre, según el Ministerio de Educación
- Incertidumbre migratoria: Vence el plazo para renovar TPS a venezolanos en EEUU
- El papa León XIV pidió promover un orden más humano en las relaciones sociales
Visítanos en Twitter e Instagram