Este sábado 13 de julio, se suscitó un tiroteo durante un mítin del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, en Pensilvania, se presume que pudiera tratarse de un atentado en su contra.
Videos que circulan en redes sociales, muestran que un proyectil logró rozarle cerca de la cara a Trump, pues se ve todo ensangrentado, mientras lo socorren para evacuarlo del sitio.
Leer más: ¿Cómo votar desde el extranjero para la elección presidencial de Venezuela?
Agentes de seguridad lograron evacuar a Trump del mítin en Pensilvania después del tiroteo.
En otros videos se observa la caravana de Trump, que se estaría dirigiendo a un hospital.
El precandidato republicano y expresidente de EEUU, resultó herido en un ataque durante un acto de campaña, pero al momento se desconoce su estado de salud.
Según constató EFE desde el lugar, se pudieron escuchar disparos, pero no está claro si provenientes de los servicios de seguridad o del supuesto atacante.
Con información Noticias Al Día
Sigue leyendo:
- Lester Toledo: «Zulianos son rehenes del caos eléctrico y de la incapacidad de un gobierno que no sabe ni cuándo se va la luz»
- Venezolano herido por ICE requiere cirugía de emergencia tras impacto de bala cerca de la columna
- Daniel Noboa pide fijar fechas para elecciones libres en Venezuela y Cuba
- El Niño se intensifica: Proyectan medio millón de muertes por altas temperaturas en el mundo
- Tragedia en Yaracuy: Septuagenario muere por descarga eléctrica en San Felipe
