Deportes

Nadal vuelve con triunfo, junto a Ruud, en dobles de Bastad

Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, volvió este lunes a las pistas, esta vez en la modalidad de dobles junto al noruego Casper Ruud, con un triunfo sobre la tierra batida de BAstad (Suecia) ante la pareja formada por el argentino Guido Andreozzi y el mexicano Miguel Ángel Reyes-VArela, que eran los segundos favoritos.

Leer más Mbappé desata la locura en su presentación con un “¡Hala Madrid!”

En su camino por recuperar sensaciones y ritmo ante la cita de los Juegos Olímpicos de París, Nadal se mostró bastante entonado y, junto a Ruud, no dieron opción a una pareja rival que partía con los pronósticos a su favor pero que cayeron por 6-1 y 6-4.

El dúo Nadal-Ruud (el danés ha pasado años antes por la Academia de Rafa Nadal) se entendió a la perfección, solo cedió en una ocasión su servicio (sexto juego del segundo set), y se impusieron en apenas setenta minutos.

También puede interesar: Estadal de Voleibol Infantil 2024 se desarrolla en Revenga

En Bastad, Nadal también juega en individual, donde esta previsto juegue este martes en primera ronda ante el sueco Leo Borg, hijo del otrora rey de la tierra batida Björn Borg.

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok