Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto quien robó y asesinó a un anciano en plena vía pública en Maracaibo.
Leer más Reportan el colapso del puente Mochimita tras fuertes lluvias en Sucre
El detenido responde al nombre de Ilver Marcial Ramírez Medina de 35 años. El portal local Noticia Al Día, reseñó que el sujeto el pasado martes 16 de julio, interceptó a su víctima identificado como Rafael Enrique Vicuña Pimentel, conocido cariñosamente como «Caballo», para robarle sus pertenencías.
Vicuña Pimentel se resistió al robo, por lo que Ramírez Medina le pegó en la cabeza en varias opotunidades con un bloque de cemento. La víctima quedó muy mal herida en plena vía de la transitada avenida Bella Vista.
Inmediatamente, paramédicos del VEN911, le prestaron los primeros auxilios trasladándolo a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció momentos después de su ingreso.
Los sabuesos de la Policía Científica lograron su captura 24 horas después del crimen. La detención quedó en manos del Ministerio Público.
Con información de Noticia Al Dia
Seguir leyendo
- Transparencia Venezuela exige publicar el proyecto de presupuesto para 2027
- Venezuela y Francia incautan 2,9 toneladas de droga en operación conjunta contra el narcotráfico
- Papa León XIV recibe el alta tras su operación de pulmón y rezará el Ángelus este domingo (+Video)
- Abatido sujeto solicitado por homicidio tras enfrentarse al CICPC en Barinas
- Sismos en Colombia y Venezuela exponen la vulnerabilidad financiera y la baja cobertura de seguros en Latinoamérica
