Desde la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que aunque la oposición ha intentado sacarlo del poder, no lo va a lograr: «Han tratado de tumbarnos 100 veces, no nos han tumbado y no lo van a lograr», dijo.
«Quiero decirle al mundo y a toda Venezuela que nosotros somos una realidad, somos un poder, somos de verdad, somos un poder político, social y cultural. (…) Somos la identidad venezolana del siglo XXI: Pasa por nosotros el bolivarianismo y el chavismo», precisó.
Leer más: Conatel bloquea cinco medios digitales
Añadió que «la Fuerza Armada Nacional (FAN) me apoya, es chavista, es bolivariana, es revolucionaria. ¿Quién tiene detrás de sí, un poder como tiene este pueblo? Somos una gran realidad y a pesar de que han tratado de invisibilizarnos mil veces, no han podido y no podrán».
«Yo garantizo la paz y estabilidad de la patria»
Maduro aseguró que la opción de la Revolución Bolivariana es la única que garantiza la paz, la estabilidad y desarrollo económico del país.
«El único que garantiza la paz, la estabilidad, el crecimiento de la nueva economía y la restitución de los derechos sociales del pueblo es un hombre de nombre y de apellido: Nicolás Maduro Moros», expresó durante su acto en San Cristóbal.
En ese sentido, resaltó la importancia de afinar y pulir el 1x10x7 para conquistar la victoria perfecta.
Asimismo, hizo referencia que de llegar la derecha al poder privatizarían todo, el derecho a la educación, a la salud y todos los servicios públicos. Además, indicó que si volvieran, tendrían a Venezuela al servicio del imperialismo y muestra de ello es que pretenden eliminar la Milicia Bolivariana.
Tienen miedo a la verdad
El candidato del Gran Polo Patriótico denunció este lunes que los medios hegemónicos, aliados de la oposición, pretende ocultar la verdad de Venezuela, que se evidencia en las calles con el respaldo contundente a la revolución bolivariana.
“Le tiene miedo a la verdad, la extrema derecha paramilitar (…) el Táchira tiene la mayor seguridad que nunca había tenido y los primeros beneficiarios son ellos que viven en paz, que ya no los secuestran, que ya no les cobran vacuna”, señaló el líder bolivariano.
Destacó que cuando en la entidad andina gobernaba el extremismo, “gobernaba con los paramilitares colombianos. Y cuando el sicariato mataba a cualquiera aquí en cualquier pueblo, ¿Quién los apoyaba? La extrema derecha”, fustigó.
Recordó que durante las «guarimbas» impulsadas por el extremismo quemaron el barrio tachirense de Sucre, donde tenían secuestradas familias enteras, que no quieren que acciones como esas vuelvan a ocurrir.
Con información Globovisión
Sigue leyendo:
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
- Padrino López hace un llamado a la paz, la unión y la libertad
- María Corina Machado se reúne con el Papa León XIV: Pide por la libertad de los presos políticos y la transición +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
