En Monagas, cerca de 3.000 trabajadores de Salud denunciaron que quedaron sin el pago del bono vacacional.
La secretaria general del Sindicato de Empleos Públicos del sector salud, Yen Santil, recordó esta semana que muchos trabajadores están afectados porque ganan sueldo mínimo.
Leer más Tribunal Superior Electoral de Brasil suspende envío de observadores a elecciones en Venezuela
“Ellos no cobraron el bono que pagó el gobierno nacional a la administración pública, de 1.460 bolívares. Entonces, el llamado es al gobernador para que le pague a los trabajadores porque son de la administración pública nacional que dependen de la Gobernación”, añadió.
Puede leer: Calzadilla: No me imagino a Amoroso anunciando el triunfo de Edmundo, pero va a tener que hacerlo
Santil informó que acudieron a la Gobernación de Monagas, pero todavía no han obtenido alguna respuestas.
Con información de Unión Radio
Seguir leyendo
- Scott Bessent: El dólar será la pieza central en el comercio de la «nueva Venezuela» (+Video)
- Financial Times: Venezuela revelará una deuda acumulada de 240.000 millones de dólares
- El fin de una era dorada: Las leyendas que se despiden de los Mundiales en 2026
- Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente electo de Colombia (+Video)
- Fallas eléctricas en Venezuela no son consecuencia de la reactivación industrial, asegura experto del IESA
