Karol G se encuentra en el centro de una controversia por acusaciones de maltrato animal surgidas durante su gira «Mañana será bonito». La polémica se desató tras su presentación del 23 de julio, donde lució un vestido blanco adornado con cientos de plumas. Diseñado por la firma de moda «Palomo Spain», el vestido cuenta con 22 mil cristales de Swarovski y una cola de seis metros elaborada con gasa y plumas de avestruz.
Leer más Arcángel pide a sus colegas no dar conciertos en Venezuela
Los usuarios en redes sociales criticaron a la cantante colombiana, calificándola de “maltratadora animal” por el uso de plumas en su atuendo. Hasta ahora, ni Karol G ni su equipo de trabajo han emitido un comunicado al respecto, publicó Meridiano.
La controversia aumentó cuando «Palomo Spain» publicó en Instagram detalles sobre el vestido, mencionando la inclusión de 30 mil cristales Swarovski y 30 metros de plumas de avestruz. Defensores de los derechos de los animales expresaron su indignación, lamentando el uso de partes de aves para fines de moda.
Según Meridiano, la situación se agravó cuando la firma de moda supuestamente editó la publicación para eliminar cualquier referencia a las plumas de avestruz, presuntamente a petición del equipo de Karol G. Sin embargo, el cambio fue notado demasiado tarde, pues muchos usuarios ya habían visto la versión original.
A pesar de la fuerte reacción en redes sociales, no hay una acusación formal contra Karol G por maltrato animal, por lo que la cantante no enfrenta cargos legales.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- María Corina agradece el apoyo internacional en la ONU por los DDHH en Venezuela
- Maduro tildó de «ladrón” al presidente de República Dominicana Luis Abinader
- En Colombia hallan abandonado a un bebé recién nacido
- Organización política NOE pide al gobierno revisar el estado de las bombonas de gas
- Femicidio en grado de frustración aumentan en Venezuela, según Utopix
Visítanos en Twitter e Instagram