Deportes

Salomón Rondón anota en debut de la Leagues Cup 2024

Salomón Rondón se reencontró con las redes luego de la Copa América 2024. Y es que este martes, el delantero criollo anotó un gol en el empate del Pachuca ante el New York Red Bulls por la Leagues Cup.

El nacido en Catia jugó todo el partido y también convirtió su tiro desde el punto penal en la tanda, esto por condiciones del torneo.

Leer más Daniel Dhers logra el primer Oro Olímpico en su faceta de entrenador

Al minuto 56’, Rondón igualó las acciones luego de que Owen Gonzalez se mandara un pase tras ganar una pelota cuerpo a cuerpo con el defensa. El gol del equipo neoyorquino fue obra del delantero Elias Manoel. 

Cabe destacar que con este resultado, ambos equipos suman dos puntos y definen la ventaja en caso de igualdad de puntos desde la tanda de penales.

Este fue el primer gol de Salomón Rondón en el segundo semestre de 2024 con el Pachuca, equipo con el que vienen de ganar la Concacaf Champions Cup.

Con información de Líder

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok