Sucesos

Se registró un incendio en las adyacencias del Saime +Video

Se registró un incendio en las adyacencias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la calle 13 de La Urbina, municipio Sucre, estado Miranda.

A través de redes sociales usuarios reportaron el siniestro que se originó pasadas las 11:00 de la mañana.

Leer más: Violaba a su hijastra y recibió 27 años y 7 meses de prisión

De manera extraoficial se conoció que durante el incendio se reportaron al menos cuatro personas afectadas por inhalación de humo.

Asimismo, que las llamas se iniciaron en el edificio Leonardo Davinci en el sótano, informó Pablo Antonio Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas.

«#7Ago En el Municipio Sucre, la Urbina, Calle #13, Edificio Leonardo Davinci, frente al SAIME Incendio en dos vehículos en el estacionamiento de la edificación (nivel sótano) con pérdidas totales y dos vehículos perjudicados por radiación», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con información Diario 2001

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok