Sucesos

Atacaron antigua Jefatura de Petare con una granada fragmentaria

Un artefacto explosivo fue arrojado a la antigua Jefatura de Petare, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, a pocos metros del Hospital Ana Francisca Pérez de León.

Leer más: Trasladaban 50 mil pastillas de fentanilo en cajas de pollo en México

El periodista de suceso, Román Camacho, indicó en su cuenta Twitter que «una granada fragmentaria fue arrojada, nuevamente desde la autopista, explotando en el lugar».

«No se reportaron personas heridas. En el sitio se encuentran comisiones de Policía de Sucre, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y SEBIN», precisó.

Sigue leyendo:

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok