La dirigente opositora, María Corina Machado, señaló este domingo que las movilizaciones del sábado en Venezuela y distintos países marcaron «un hito fundamental».
Leer más Elon Musk anuncia cierre inmediato de operaciones de la red social X en Brasil
«Nos demostramos que Venezuela está unida en nación. Desde el campesino que gritó junto a su familia desde su caserío en Los Andes, hasta los decenas de miles que desbordaron las ciudades en 5 continentes…. No hay distancia, ni tiempo que ya nos pueda separar», escribió la dirigente en redes sociales.
Machado señaló que los ciudadanos de todo el mundo «han asumido la trascendencia de nuestra lucha».
Puede leer:
Miles de venezolanos se manifestaron este sábado en las principales capitales y ciudades del mundo como muestra de fuerza y unidad tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.
La líder opositora de Venezuela María Corina Machado dijo este sábado que «la gesta cívica más grande la historia» del país la hizo su sector a través del abanderado de Edmundo González Urrutia.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Feligresía de Quebrada Seca rinde tributo a la Virgen del Carmen en su tradicional romería (+Videos)
- Alcaldía de Las Tejerías restaurará la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (+Fotos)
- Estas son las ciudades más caras para comprar la canasta básica en Venezuela, según Descifrado
- ONGC invertirá $200 millones para reactivar yacimiento en Venezuela
- Caso Fuerte Paramacay: Tribunal anunciará su decisión en 10 días tras concluir audiencia
