La cantante colombiana Shakira vuelve a dar de qué hablar luego de visitar la exposición de arte de su sobrina en Miami.
Para el evento, Shakira usó un elegante traje blanco, su cabello estaba suelto, algo ondulado, y no traía maquillaje. En esta última ocasión las opiniones de sus fans fueron acerca de su cara.
Lee más: Aumentan los rumores de boda entre Selena Gómez y su novio
Además de las fotografías que publicó la sobrina, una cuenta de fanáticos en Instagram subió algunas imágenes de la intérprete ese día. Fue allí donde los comentarios sobre su rostro y las posibles cirugías estéticas empezaron a llegar.
“¿Por qué se ve como hinchada y acartonada de la cara?”, “Su cara es diferente, no necesita bótox, extraño su belleza natural”, “En estas fotos parece tener 60 años, está exagerando con el bótox, su cara está hinchada como un globo. Era tan linda, ahora parece una abuela”, “Sin photoshop Shakira es bastante regular”, son algunos de los comentarios que le hacen a la cantante.
Por ahora la cantante se encuentra enfocada en su próxima gira Las mujeres ya no lloran world tour. Tendrá inicio en noviembre y hará una serie de shows alrededor de Norteamérica.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- El Pentágono asegura que Irán ya no tiene defensas aéreas
- Sismo de magnitud 6,5 sacude el norte de Chile sin dejar víctimas
- Rosinés Chávez: Más de 150 funcionarios combaten incendio en el PN Henri Pittier +vídeo
- Ipys y Ve Sin Filtro registran 43 medios bloqueados en Venezuela
- Bono Guerra Económica aumento a 150 dólares para empleados públicos
Visítanos en Twitter e Instagram
