De Moda

Adele subió la tarima a un venezolano, durante su concierto en Múnich +vídeo

La cantante británica Adele tuvo un encuentro especial con un fanático venezolano durante su reciente concierto en Múnich, Alemania, después de invitarlo a subir al escenario en medio de su presentación.

Leer más Jennifer Lopez reaparece más regia tras el anuncio de su divorcio

El momento se volvió viral en las redes sociales tras publicarse un video que capturó el emotivo instante vivido por el joven venezolano.

En el clip se observa al fanático, visiblemente emocionado, abrazando a Adele mientras que ella le preguntó su nombre. «Alex», respondió el joven, quien también le mencionó que estaba disfrutando del concierto junto a su hermana, Jennifer.

Adele le preguntó de dónde era y, al escuchar que el joven es de Venezuela, la artista mostró su sorpresa y entusiasmo, además, el público reaccionó con aplausos.

Luego, Adele quiso saber si aún vivían en Venezuela, a lo que Alex respondió que residen en París, Francia, y se lo atribuyó a la complicada situación que enfrenta su país. El joven venezolano tuvo la oportunidad de inmortalizar el momento al tomarse una foto con la famosa cantante.

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok