El Cuerpo Bomberos de Caracas controló el incendio en la estación Libertador Simón Bolívar del Sistema Ferrocarril Ezequiel Zamora I, ubicada en La Rinconada en Caracas para el traslado de los usuarios hacia los Valles del Tuy, estado Miranda.
Este incidente fue reportado en horas de la noche de este martes por usuarios en redes sociales, los cuales alertaron a las autoridades de la situación.
Leer más: Asesinan a gerente de cadena de supermercados para robarlo
Tanto usuarios como trabajadores del Ferrocarril de Los Valles del Tuy expresaron su preocupación por el incendio.
Sin embargo, este fue controlado inmediatamente por los efectivos bomberiles, reporta el medio Últimas Noticias.
🔴 #ÚLTIMAHORA
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) September 4, 2024
♦️ Usuarios en RRSS reportan incendio en la estación Caracas Libertador Simón Bolívar del sistema ferrocarril Ezequiel Zamora
📍 Caracas pic.twitter.com/7qrPzalbeo
Aunque el hecho generó preocupación, el sistema de transporte subterráneo prestó servicio normal desde la estación La Rinconada hasta los Valles del Tuy y viceversa.
Es importante aclarar que mientras se realizan las labores de reparación y se evalúan los daños causados por el incendio, el lugar quedará sin servicio eléctrico.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Lady Gaga anunció gira mundial con 32 conciertos en América y Europa
- Brasil juzgará a Jair Bolsonaro por liderar una conspiración golpista
- Devaluación sin freno: el dólar libre rompe la barrera de los 100 bolívares
- Ministerio de Salud confirma primeros casos del virus Oropouche
- El príncipe Enrique abandona una organización benéfica en África por una disputa interna
Visítanos en Twitter e Instagram