Las autoridades identificaron este miércoles a la persona que supuestamente mató a cuatro personas en la escuela secundaria Apalachee en Winder, una hora y 16 minutos al noeste de Atlanta, Georgia.
Se trata de un estudiante de 14 años de la escuela secundaria y está bajo custodia, dijo Chris Hosey, director de la Oficina de Investigaciones de Georgia, en una conferencia de prensa el miércoles, reseña CNN.
Leer más: Al menos dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en escuela de Georgia
Las víctimas fueron dos alumnos y dos profesores de la secundaria, añadió Hosey.
Hay cuatro personas que han fallecido a causa de este incidente. Nueve que han sido trasladados a hospitales locales con diversas heridas. De los fallecidos, dos eran estudiantes y dos profesores aquí en la escuela”, precisó.
Las autoridades no tienen conocimiento de ninguna conexión entre el presunto atacante y las víctimas, dijo el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith, en una conferencia de prensa de este miércoles.
Se pudo conocer que el jovencito señalado de perpetrar el mortal tiroteo será juzgado como un adulto.
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- EEUU pone en duda el papel de la OEA por su «incapacidad» frente a Venezuela
- Cáritas de Venezuela activó centros de acopio para atender a afectados por lluvias en los Andes
- Consecomercio pide al sector privado apoyar a los afectados por las lluvias en Mérida, Trujillo y Barinas
- Ronald Acuña Jr. se anota para el Derby de Jonrones
- Cristiano Ronaldo renueva con Al Nassr hasta 2027
Visítanos en Twitter e Instagram