Aproximadamente a las 7:15 am de este sábado, un vehículo de carga pesada (gandola) volcó a la altura del kilómetro 124 de la Autopista Regional del Centro a la altura del viaducto de La Cabrera.
Leer más: Arrestan a sujeto que golpeó a su madre por no prepararle la comida
Al lugar se presentaron los funcionarios para prestar primeros auxiliares a los involucrados y realizar el levantamiento del vehículo que fue a parar a la isla de la vía. Por ello se cerró parcialmente el canal de la ARC.
Es importante tener en cuenta que debido a las recientes lluvias el pavimento se encuentra mojado. Se hace un llamado a los conductores para que manejen con precaución.
#07Sep Se volcó vehículo de carga pesada en la ARC sentido Maracay – Valencia #NucleoNoticias pic.twitter.com/0WMi0udPu8
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) September 7, 2024
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. Esto es lo que se sabe
- Cicpc detuvo al agresor de Deilymar Gil tras confesar el crimen en Portuguesa
- Declaratoria Histórica: Tradiciones de Revenga son elevadas a Patrimonio Cultural de Aragua
- Omar González propuso designar autoridades temporales del TSJ y CNE
- Chevron y otras petroleras estadounidenses se preparan para millonaria inversión en Venezuela
