Las autoridades encontraron un bebé recién nacido abandonado en una calle del municipio de Mosquera, Cundinamarca, en Colombia; estaba envuelto en sábanas y por poco pierde la vida.
Vecinos del municipio catalogan como un milagro este rescate de un bebé recién nacido que fue abandonado en plena vía pública de Colombia. El segundo caso en menos de dos días, teniendo en cuenta que otro bebé en las mismas circunstancias fue encontrado en Cota.
Leer más: Organización política NOE pide al gobierno revisar el estado de las bombonas de gas
“Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida y bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de la línea 123. Agradecemos a todos”, indicó el coronel Carlos Potes de la Policía Nacional.
Un hombre fue el que alertó a la policía sobre el bebe recién nacido que se encontraba abandonado en plena vía pública del barrio Porvenir del Río. Cuando llegaron al sitio, las autoridades se encontraron al menor de pocas horas de nacido que aun llevaba el cordón umbilical envuelto en una sabana manchada de sangre, tirado en la calle.
Una patrullera fue la que tomó al bebe en sus brazos, le dio calor mientras era trasladado al hospital y allí un grupo medico le brindó los primeros auxilios. El bebé por fortuna a las autoridades buscan con ayuda de cámaras de seguridad en el sector a los responsables de este hecho.
Con información BlueRadio
Sigue leyendo:
- El silencio tras los accidentes petroleros en Venezuela
- México mantendrá postura «imparcial» sobre Venezuela
- TSJ declara inadmisible recurso presentado por Antonio Ecarri a la elección presidencial del 28J
- LVBP: Alexander Palma busca un nuevo aire con las Águilas del Zulia
- Avión aterriza de emergencia por una amenaza de bomba en Canadá
Visítanos en Twitter e Instagram