El mandatario, Nicolás Maduro, aseguró que su gobierno está recibiendo una nueva “agresión internacional” y un “brote fascista”, con el fin de afectar directamente a Venezuela.
En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos elaboraron una operación para “usar” las elecciones del pasado 28 de julio para generar “violencia”.
Leer más: Jorge Rodríguez pide romper todas las relaciones con España
“El gobierno de los Estados Unidos, la CIA, DEA, como lo hemos venido denunciando y hoy tenemos más pruebas que nunca que se darán a conocer en su momento, diseñaron una política para utilizar este proceso electoral y montar una operación multidimensional contra Venezuela. Eso fue paralelo a los procesos de negociaciones”, puntualizó el mandatario nacional durante el Primer Congreso Mundial Contra el Fascismo.
El presidente Maduro, recalcó que EEUU sigue incumpliendo con los acuerdos firmados y señaló que en algún momento puedes revelar estos documentos firmados.
“Nunca confíen en una negociación con los gringos. Son mentirosos, malvados”, refirió y acotó que Venezuela si ha cumplido con la acordado.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Excarcelado Rafael Tudares, yerno de Edmundo González Urrutia
- Instalan primer Consejo Federal de Gobierno de 2026 para fortalecer la gestión territorial
- EEUU exige en la OEA acelerar la liberación de todos los presos políticos en Venezuela
- OEA exige la liberación total de los presos políticos en Venezuela como paso hacia la democracia
- Delcy Rodríguez confirma ingreso de 300 millones de dólares por crudo venezolano vendido a EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
