El partido Voluntad Popular (VP) denunció este viernes 13 de septiembre que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la vivienda de su activista Yamileth Oropeza en el estado Lara.
Leer más EEUU advirtió a Maduro que pueden venir más sanciones si no publica las actas
Voluntad Popular indicó que durante el allanamiento los funcionarios mostraron una orden de aprehensión en contra de Oropeza por el delito de daños a la propiedad privada.
“Alertamos que el régimen podría intentar relacionarla, sin ningún tipo de fundamento, con los hechos ocurridos el pasado 30 de julio en las instalaciones del PSUV en Carora. Yamileth no ha cometido ningún delito”, afirmó la organización.
Por último, Voluntad Popular alertó nuevamente “la persecución atroz” del gobierno de Nicolás Maduro contra el equipo de dicho partido político.
Con información de Tal Cual
Seguir leyendo
- Alcalde Régulo La Cruz coordina rehabilitación de cuatro escuelas afectadas tras contingencia en Las Tejerías
- Rescatistas hallan con vida a una familia tras 11 días bajo los escombros en Caraballeda (+Video)
- La Cruz Roja prioriza los primeros auxilios psicológicos en Venezuela tras el doble terremoto (+Video)
- Eliézer Alfonzo Jr. debuta en MLB con Dodgers pero con el corazón destrozado (+Video)
- Alianza histórica: Capacitan a miles de ingenieros para evaluar 100 mil infraestructuras en Venezuela
