El pasado fin de semana la cantante y jurado del reality “American Idol”, Katy Perry, vivió momentos de pura emoción y alegría, en el festival de música Rock in Rio de Brasil. La belleza estadounidense intérprete para un enorme públicos sus canciones más pegajosas como “Roar”, “Firework”, “Last Friday night”, “Rise”, “Parto f me”, entre otros.
La artista que como dato curioso nunca ha ganado un premio Grammy, compartió en sus redes sociales los mágicos momentos que vivió en la nación carioca, disfrutando de los ritmos, colores y hasta conociendo el emblemático monumento Cristo Redentor.
Pura sensualidad
En una de las imágenes que posteó de los buenos días en Brasil, se le aprecia sonriente y llevando un microbikini en color verde y amarillo, los colores de la bandera. Desde un balcón Perry de intensos ojos azules presumió su buena retaguardia y su abundante cabellera negra al descuido.
Leer más: Científicos afirman que las personas que tienen más sexo, ganan más dinero
Mientras que en otro video, mostró mucho mejor sus curvas en un video lanzando por el balcón hermosas rosas rosas a sus fanáticos. Un momento que sus seguidores han aplaudido como ua muestra de respeto y cercanía por parte de la estrella de 39 años.
“Tus 3 mejores canciones de 143 en orden van”, es el mensaje con el cual acompañó la publicación, que demuestra su gran felicidad por vivir en un momento en la música y con su pareja el actor británico Orlando Bloom.
Con información Meridiano
Sigue leyendo:
- De «animal de circo» a un nuevo hombre: El impactante cambio del hombre más tatuado del mundo
- Funcionarios del Consejo Legislativo en Aragua se alistan en la Milicia Nacional +Fotos
- Niño venezolano gana medalla de plata en Olimpiada Internacional de Geometría
- Unesco denuncia que la profesión docente sufre una crisis sin precedentes en el mundo
- María Corina felicitó a Edmundo González por su cumpleaños: «Recibe el afecto de un país»
Visítanos en Twitter e Instagram