El Estadio Monumental ya empieza a escuchar los rugidos de una manada que buscará alzar su primer campeonato en dicho escenario. La temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está generando grandes expectativas entre los fanáticos de los Leones del Caracas, quienes pretenden arrancar con todo este próximo 12 de octubre.
Leer más: Raphael Varane anuncia su retiro +Detalles
Mientras se acerca la fecha del Día Inaugural en la pelota criolla, varios equipos ya han comenzado a estirar sus músculos y calentar los brazos en las primeras sesiones de entrenamientos. En el caso del conjunto capitalino todavía no han saltado al terreno de juego, ya que para eso necesitan estar vestidos acorde al momento.
Es por eso que durante la noche de este miércoles, la organización presentó un video a través de sus redes sociales con la indumentaria que portarán exclusivamente para las prácticas este año.
Los peloteros Wilfredo Tovar, Aldrem Corredor y Gersel Pitre se encargaron de mostrar la nueva piel de los Leones, cuyo diseño resalta por sus típicos colores negro y amarillo. Se espera que en los próximos días el equipo siga sorprendiendo a su fanaticada con más anuncios.
Con información Meridiano
Sigue leyendo:
- Gabriel Boric designa delegación de alto nivel para asistir a funeral del Papa Francisco
- Dólar oficial en Venezuela cierra en 82,37 bolívares en el mercado nacional de divisas
- Google celebra el Día de la Tierra con un ‘doodle’ de imágenes satélite de la naturaleza +foto
- Petróleo de Texas recupera un 1,95 % tras nuevas sanciones de EEUU a Irán
- Maduro asegura que el capitalismo «ha demolido equilibrios básicos del planeta» en dos siglos
Visítanos en Twitter e Instagram