Nicolás Maduro instó a sus gobernadores y alcaldes, entre otros funcionarios, a “abrir bien los ojos” y ver “la realidad de la gente”. Enfatizó en la importancia de estar en sintonía con las necesidades y preocupaciones de la población.
Asimismo, sugirió que deben “ponerse rayos láser” para enfocarse en los problemas reales que afectan a los ciudadanos.
Leer más: Jubilados y pensionados protestarán frente a la ONU en Caracas
Maduro subrayó que muchos de los problemas que enfrenta Venezuela requieren una atención inmediata y comprensión profunda de las condiciones de vida de la gente común.
Según el chavista, es fundamental que los líderes locales no se limiten a observar desde la distancia, sino que se involucren activamente en la resolución de los problemas cotidianos.
Maduro exigió a los alcaldes, gobernadores y ministros abrir los ojos y atender los problemas de los venezolanos.
“No podemos seguir con los ojos cerrados ante la realidad que vive nuestro pueblo”, afirmó Maduro, haciendo un llamado a la acción directa y efectiva.
Puedes leer:
También destacó la necesidad de implementar políticas públicas que realmente beneficien a la población. «¿Qué falta aquí? ¿qué falta allá? Y no dejar que lo rodeen a un gobernante y le digan: ‘no, todo está bien’. Todo está chévere’. ¡No! Yo abrí el x10», recordó.
«Hay que abrir bien los ojos. Yo les digo a los gobernantes, ministros, gobernadores, alcaldes abran bien los ojos para que vean la realidad. Para que vean los problemas de la gente. Al que sufre, al que necesita, al que clama, al que pide. Al que a veces grita», sostuvo.
Con información Caraota Digital
Sigue leyendo:
- Detienen a un hombre por abusar a una joven con discapacidad mental en Boconó
- Delcy Rodríguez tilda a Brasil de «caballo de Troya» de EEUU tras veto en las Brics
- Empresas funerarias ofrecen financiamiento a través de Cashea
- Capturan a cuatro mujeres que usaban a niños para vender drogas
- Niña murió tras ser atacada por el perro de la familia
Visítanos en Twitter e Instagram