Sucesos

Gandolero murió en vuelco en Carabobo

Un accidente de tránsito tipo vuelco en el Puente Bárbula de Naguanagua, estado Carabobo, se cobro la vida del conductor de la glándula tipo cisterna que transportaba asfalto líquido.

Leer más Un ataque con ácido en Londres dejó «gravemente herida» a una niña

El accidente se registró en horas de la noche de este lunes y el conductor, según los reportes, se llamaba William Arcaya, quien era de Tacuato, municipio Carirubana del estado Falcón.

Según fotos y videos tomados por testigos, el conductor quedó sin vida en el lugar al que se dieron cita comisiones de Protección Civil, Bomberos Urbanos de Carabobo y personal de Invialca.

La Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del accidente.

Con información de Cactus 24

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok