Emily Galaviz, la cantante venezolana que estremece las redes sociales con su música llanera, ofrecerá un concierto en la ciudad de Valencia el próximo 19 de octubre en un show único e irrepetible.
Los espacios de Wynwood Park Valencia recibirán a la “Reina del guayabo”, en una presentación pautada para las 06:00 de la tarde. El primer concierto público en la capital carabobeña de una de las voces femeninas más prometedoras de la nueva generación la canta criolla en Venezuela.
Leer más Hospitalizan de emergencia a Christian Nodal
Con su sencillo musical “Guayabo zarandiao”, la cantante de 17 años, oriunda del estado Aragua traspasa fronteras y rompe récord en plataformas digitales, con más de 6 millones de reproducciones en Youtube. En Instagram suma más de 1 millón de seguidores y en Tik Tok, Emily continúa posicionada entre los contenidos tendencia.
Cabe destacar que la carrera artística de Emily Galaviz inició en competencias locales, pero su participación en el programa televisivo “Talento de corazón juvenil”, significó un antes y un después, para la proyección de su trabajo musical e inmediatamente recibió el respaldo en redes sociales.
Con información de El Carabobeño
Seguir leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram