El Ministerio de Cultura de Francia concedió al actor venezolano Edgar Ramírez la Orden de Caballero de las Artes y las Letras, que reconoce a las personas que se distinguen por sus creaciones en el ámbito artístico o literario en Francia y en todo el mundo.
Además de Edgar Ramírez, también fueron condecoradas sus compañeras de actuación, en la película «En busca de Emilia Pérez«, Karla Sofía Gascón, Selena Gómez, Zoe Saldaña y Adriana Paz.
Leer más: Eminem anuncia que se convertirá en abuelo con emotivo video
«¡Es un honor que celebraremos y respetaremos de por vida!», agradeció el actor venezolano en sus redes sociales.
Desde la Embajada de Francia en Venezuela felicitamos al actor 🇻🇪 Edgar Ramírez quien recibió la Orden de Caballero de las Artes y las Letras de Francia 🇫🇷, junto a sus compañeras protagónicas del film Emilia Pérez: Karla Sofía Gascón, Selena Gómez, Zoe Saldaña y Adriana Paz. pic.twitter.com/OCgMkEWfhG
— Francia en Venezuela 🇫🇷🇻🇪 (@EmbaFrancia) October 4, 2024
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- «Tuvo un uso abusivo»: Delcy Rodríguez reconoce fallas en la Ley contra el Odio y pide su reforma
- Parlamento conforma el Comité Preliminar para renovar los magistrados del TSJ
- Asamblea Nacional crea comisión para reformar la Ley contra el Odio
- Lester Toledo: «Prometieron electricidad, trajeron pintura y dejaron al sur del Lago en la oscuridad»
- Las Tejerías rinde homenaje a los pugilistas Franyerson Rodríguez y Luisdeiker Graterol (+Video)
